Sin categoría

Huir

unnamed.jpg

Caminé con la mirada fija, sin mirar atrás, estaba muy segura de haber tomado la decisión correcta y, corrí hacia la salida. Unos me miraban, otros susurraban… seguramente me estarían juzgando… algo que nunca me había importado ¡Mi vida era mía y, de nadie más!

Adam me perseguía y gritaba mi nombre, pero aquella Sami, la que él creía conocer y, siempre le perdonaba todo, ya no era la misma tonta de antes. Ahora pensaba que, si ya lo hizo una vez, volvería a repetirlo. Abrí los ojos algo tarde, pero pude remediar, la locura que había estado a punto de cometer. Ya no caerían más lágrimas por mis mejillas, en la soledad de la noche, mientras le esperaba impaciente, a que llegase de sus supuestos viajes de negocios. Ya que, casi todos ellos, tenían nombre de mujer y, me repetí, una y mil veces, que la vida era demasiado corta como, para volver a caer en la misma trampa, en un futuro, no muy lejano.

Mis pies estaban cansados, doloridos, pero no me podía quitar los zapatos, pues sería aún peor, seguir caminando descalza, ya que la maleza del lugar, me haría más daño.

Por fin estaba cerca de la verja, solo me separaban unos metros del asfalto y, luego, sería libre. Esta vez, Adam, no podría convencerme. Me anudé el vestido a un lado, este se zarandeaba igual que la espuma blanca de las agitadas olas, envolviéndome con sus encajes y el suave tul.  

Salí de allí como alma que se lleva el diablo, por fin se fue de mí, la opresión que vivía en mi pecho. Y grité en voz alta:

¡No quiero!

32-x-32-logo-jpgTodos los derechos resewrvados

Imagen de Google

3 replies »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s